La miniserie de Netflix de 5 capítulos sobre misterio, muertes y desaparición

Netflix presenta varias producciones cortas que se pueden ver de corrido en un fin de semana. Entre ellas se encuentra una mini serie que no solo es rápida y entretenida sino que atrapa de principio a fin.

Se trata de Por siempre jamás, que se estrenó en agosto de 2021 y fue todo un éxito posicionándose entre destacadas producciones basadas en obras literarias.

La historia, que se inspira en la novela de Harlan Coben, está bajo la dirección de sus creadores David Elkaïm y Vincent Poymiro, junto con Juan Carlos Medina.

Cuenta con solo cinco capítulos, que tienen una duración de 45 y 55 minutos cada uno aproximadamente, por lo que se puede empezar y terminar en un solo día esta intrigante historia de suspenso y drama.

La trama se centra en Guillaume Lucchesi, un hombre de treinta y tantos años que pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano.

Diez años despuésla vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de su madre, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario